MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE TÚ, Spa & Salones

Batido para mejorar la circulación

Batido para mejorar la circulación

Los amantes de los batidos prácticamente tienen una opción para cada necesidad de su cuerpo ya que la naturaleza es tan sabia, que con solo mezclar alguno de sus frutos con algo de agua y hielo, obtenemos una deliciosa bebida 100% efectiva para diversos malestares.

Resulta que al batir remolacha o también conocida como betabel, con zumo de naranja, una mandarina y un poco de perejil, se obtiene un poderoso batido que mejora la circulación de la sangre, al igual que previene las varices y las trombosis venosas. Anota la siguiente receta y mete todos los ingredientes en la licuadora:

  • El zumo de una naranja ya que esta magnífica para combatir el colesterol de la sangre y regular el funcionamiento del páncreas. Además está llena de vitamina C que es maravillosa para la piel y las defensas.
  • Una mandarina entera debido a que dicha fruta es anti-inflamatoria y estimula la producción de anticuerpos, por ende te ayudará a elevar las defensas de tu organismo ante cualquier virus o infección.
  • La remolacha por su parte, tiene una gran cantidad de beneficios para la salud por su alto contenido de nitratos. Podemos mencionar su capacidad para abrir los vasos sanguíneos y permitir un mejor flujo de oxígeno disminuyendo la presión arterial, así mismo se conoce por cuidar del hígado y desintoxicar el cuerpo.
  • Finalmente el perejil que reduce el riesgo de trombosis, alivia la inflamación y pesadez de las piernas aparte de combatir la hipertensión

Elige ingredientes que no estén demasiado verdes ni tampoco muy maduros, colócale agua a tu gusto dependiendo de qué tan espeso prefieras el batido, agrega hielo si es de tu preferencia y degusta a preferiblemente en las mañanas, tres veces por semana. Te aseguramos que verás buenos resultados y que te encantará la mezcla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/