MENU

Comentarios (0) Lifestyle, SE TRENDY

Árboles temáticos para esta navidad

the-christmas-tree-1081320_1280

Llegó la navidad y absolutamente todas queremos lucirnos con el árbol más bonito y original en nuestros hogares. Atrás quedaron los típicos diseños en rojo y dorado ya que desde hace rato llegaron nuevas tendencias más creativas para adornar el arbolito, que van desde colores fuera de lo común hasta combinaciones con motivos infantiles.

Atrévete a salir de lo común e intentar darle un giro a la decoración navideña con estas opciones de árboles temáticos para esta temporada.

  • Inspirado en los más pequeños de la casa, bien sean niños o niñas, nuestros chiquillos son los que más disfrutan esta época, así que ¿por qué no dedicarles el arbolito? Destácate con los adornos más llamativos para ellos como dulces, regalos y personajes.

arbol-nina

  • ¿Y si nos olvidamos de las ramas y nos quedamos con la madera? Pues si, esta es una idea muy original que consiste en decorar un trozo de madera en forma triangular con motivos navideños. Seguro tus invitados quedarán con la boca abierta.

arbol-de-navidad-de-madera

  • Las maxi esferas o bambalinas, además de extravagantes, son geniales para hacer nuestro árbol de navidad super llamativo. Complementa con cintas de colores, escarcha y muchas luces para añadirle un plus.

decorar-el-arbol

  • A los amantes de la dulcería esta opción decorativa les va a encantar. Se trata de un arbolito navideño decorado con cupcakes. Una muy dulce idea que además tiene bastante personalidad.

base-arbol

  • Está muy de moda adornar los árboles de navidad cuando están secos, sí ¡secos! y lo mejor de todo es que se ven super elegantes y sobrios. Algo raro pero definitivamente se ven muy bien.

arbol-seco

¿Qué te parecen estas ideas? Seguro ya te enamoraste de una…aunque todas son muy hermosas. ¡Feliz navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/