MENU

Comentarios (0) Lifestyle, SE TÚ, Sexo & Relaciones

Aplicaciones para enamorados

Aplicaciones para enamorados

La tecnología y las aplicaciones específicamente, tiene la virtud de hacernos la vida un poquito más fácil, y en el campo del amor, también nos da opciones para mantenernos más cerquita de nuestra pareja.

Si queremos ponernos románticos, divertidos y picantes, podemos descargar las siguientes apps y compartirlas en pareja, total, no está de más mantenernos al día con el avance de la tecnología y utilizarla a nuestro beneficio.

  • Avocado

 Esta app ha recibido muchos premios gracias a su innovación y practicidad de uso, entre sus funciones está la posibilidad de, literalmente, darnos besos y abrazos virtuales con nuestro enamorado. Sólo basta con acercar el móvil a los nuestros labios o a nuestro corazón, para que se active la función.

También se pueden compartir fotos, dibujos a mano alzada, calendario de fechas relevantes y tareas asignadas para cada quien. Lo que se busca es tener un espacio privado y único para los dos.

  • Kindu

 Sabemos que el sexo tiene bastante peso en una relación y por eso debemos buscar todas las herramientas que existan para mantener la llama del amor encendida.

No se diga más, esta aplicación recoge la cantidad de likes o reacciones que tienen los miembros de la pareja ante determinadas ideas o fantasías expuestas en una lista y las coteja entre “definitivamente” o “abierto a discusión” evitando así el miedo al rechazo de cualquiera de las partes ante una propuesta de tipo erótica.

  • Cozi

 Con la aplicación Cozzi, las parejas mantienen ordenadas todas sus responsabilidades y obligaciones domésticas, cosa que es muy útil sobre todo cuando se tienen hijos.

Lo bueno a destacar de esta app es que se pueden ingresar todos los miembros de la casa para que todos tengas acceso a la lista de tareas desde un teléfono celular o computadora. Además de asignaciones se pueden compartir fotos, música, notas de voz, quejas o manifestaciones de amor, la idea es que la pareja libere un poco de estrés y tenga tiempo para invertir en su intimidad en lugar de resolver las diversas situaciones típicas de la convivencia.

Estas son sólo algunas opciones de aplicaciones necesarias y bien útiles para mantener cada aspecto de la pareja bajo control, el romántico, el sexual y el de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/