MENU

Comentarios (0) Bienestar, Lifestyle, SE TRENDY

Aplicaciones para las fiestas navideñas

Aplicaciones para las fiestas navideñas

Tanto la noche buena como la de fin de año son de las más especiales para todos, pues es el momento en que la familia y los amigos se juntan para celebrar las fiestas navideñas y como en toda fiesta, hay circunstancias diversas como la lejanía o no saber preparar alguna bebida o platillo en específico, que nos hace ir directamente al teléfono móvil y buscar en Internet esa luz que nos ilumine, en este sentido las aplicaciones se convierten en nuestras aliadas para sacarnos de apuros.

Afortunadamente existe una amplia variedad de apps súper buenas que nos facilitan y canalizan nuestras necesidades durante las fiestas dece,brinas, y 3 de ellas son:

1- Elle Gourmet

Ay Ay Ay, la casa se pone de cabeza cuando justamente al que no es muy buen cocinero, le toca encargarse del plato principal en la cena. Gracias a Dios que ya la tecnología puede hacerse cargo y que con esta App tenemos más de 6 mil recetas para elegir. Lo mejor de todo es que se trata de platos de alta cocina pero con una preparación sencilla apta para novatos.

Con Elle Gourmet podemos elegir entre categorías dependiendo de los ingredientes, tipo de plato y tipo de cocina, inclusive si estamos muy apurados, vamos directo a la sección SOS para que la aplicación nos diga qué podemos hacer en 1 2×3 diciéndole cuáles ingredientes tenemos en la nevera.

Otro de los plus de esta aplicación es que te calcula la cantidad de ingredientes que necesitas dependiendo de cuantas personas vayan a comer, tiene videos explicativos y hasta una tienda online.

2- Campanadas

Si te encuentras fuera de casa o simplemente eres de los que se divierte siguiendo cómo llega el nuevo año a otras partes del mundo, esta aplicación te gustará bastante.

Además nos avisa el momento exacto en que llegan las 12 campanadas, cosa que es muy bueno para quienes nos distraemos riéndonos mientras nos comemos las 12 uvas de los deseos, o conversando con los amigos y/o familiares que tenemos cerca.

Campanas te garantiza ese beso o abrazo justo en el momento exacto de la llegada del nuevo año, ni un minuto más ni un minuto menos, así que no dudes en descargarla antes del 31.

3- Red Stamp Cards

En estas fechas siempre buscamos una manera bonita de extender nuestros mejores deseos y felicitaciones a nuestros seres queridos, en esta, la era digital, tenemos un sin fin de opciones que nos ayudan en el diseño perfecto para esas tarjetitas navideñas online.

Red Stamp Cards es una aplicación MUY completa en cuanto a diseños, fondos, stickers, colores y funciones añadidas que puedes escoger para tu diseño de tarjeta.

Luego de completado el proceso de creación, podrás compartir tus felicitaciones vía Facebook, WhatsApp, Instagram o Email.

Por aquí te dejamos algunas opciones para que descargues en esta navidad y te elimines algunos problemitas típicos de estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/