MENU

Comentarios (0) Cine & Arte, Lifestyle, SE CULTA

Aliados: la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard

A principios del 2017 se estrenará oficialmente la película “Aliados” protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. No está de más recordar que a este film se le adjudicó la causa de la ruptura de Pitt y Angelina Jolie por una supuesta relación extramarital del actor con la actriz francesa en plena grabación.

El film dirigido por Robert Zemeckis, quien también dirigió Forest Gump, El Naufrago y Volver al Futuro, está ambientado en la segunda guerra mundial y habla sobre una arriesgada relación amorosa entre el oficial de inteligencia, Max Vatan y la combatiente francesa, Marianne Beausejour.

Vatan, muy enamorado de su esposa a quien conoció en Marruecos tras una peligrosa misión, sospecha que es una espía pagada por los nazis, las dudas lo llevan a realizar una investigación profunda para descubrir la verdad.

El rodaje se realizó en las islas Canarias y mezcla el drama, la guerra y el romance. Esta película cuenta también con las participaciones de los actores, Jared Harris, Lizzy Caplan y Matthew Goode.

Paramount Lanzó el trailer oficial el mismo día en que Angelina Jolie anunciara su divorcio con Brad Pitt, lo que le añadió un toque de suspicacia a los medios internacionales quienes pusieron en duda si esta era una estrategia de marketing y publicidad para el film o realmente habría un divorcio en puerta.

Lo cierto es que los fans de Brad Pitt (El Juego de la Fortuna) y Marion Cotillard (La Vida en Rosa) esperan ansiosos el estreno de “Aliados” ya que sin duda alguna Zemeckis (ganador de premios Oscar) es reconocido por su excelente y detallista estilo al hacer películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/