MENU

Comentarios (0) Cine & Arte, Lifestyle, SE CULTA

50 Sombras de Grey… Más Oscuras

Las redes sociales están que arden luego de presenciar el lanzamiento del tráiler de la película “50 sombras más oscuras”. Los amantes de la famosísima historia de amor y deseo entre Christian Grey y Anastasia Steel están de fiesta luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes del film que tiene previsto estrenarse en febrero del 2017.

La que será una trilogía comienza con la historia de E.L James “50 sombras de Grey” que estuvo dirigida por Taylor-Wood con el guión de Kelly Marcel. Fue todo un éxito de taquilla y centro elogios pero también críticas basadas en argumentos sobre la imagen de sumisión en la que se ubicaba a la mujer. Lo cierto es que la trama, que recaudó 500 millones de dólares, gira en torno a una inocente e ingenua estudiante de literatura que conoce a un magnate multimillonario con excéntricos gustos y prácticas sexuales. En el desarrollo del drama podemos ver como esta pareja sucumbe ante sus deseos mientras que, sin darse cuenta, se enamoran. Finalmente la joven Anastasia decide dejar definitivamente a Christian ya que no puede manejar la ambigüedad entre el amor y las exigencias liberales del empresario.

Luego del triunfo en ventas de la segunda parte del libro titulado “50 sombras más oscuras” pudimos ver a los protagonistas de su versión para cine, los actores Dakota Johnson y Jamie Dorman, en diferentes locaciones de Francia rodando lo que seguramente arrasará con las salas de proyección en el mundo el próximo año.

En tráiler oficial número 1 de las “50 sombras más Oscuras” notamos como la protagonista, luego de aceptar un trabajo como editora en Seattle, lucha contra los recuerdos de su intensa relación con Christian Grey pero estos son más fuertes que ella, es entonces cuando destapa una nueva carta: no más castigos, no más reglas ni secretos, cayendo de nuevo en los brazos de su amado.

En esta ocasión la película la dirige James Foley, la produce Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscid. De más está decir que sus fanáticos esperan con ansias y emotividad saber qué pasará por fin con estos dos amantes y quién fue la misteriosa dama que insertó a Grey en estas oscuras prácticas. Seguramente este film dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/