MENU

Comentarios (0) Belleza, Bienestar, Fashion, Lifestyle, SE BELLA, SE TÚ

5 complejos que debes combatir

5 complejos que debes combatir

Vivimos en una sociedad donde la apariencia física es importante, nos las vivimos rodeadas de revistas en las cuales hay páginas llenas de mujeres altas, delgadas y muy hermosas, además de las películas, publicidad y programas de televisión que en su mayoría son protagonizados por chicas son jóvenes. Sin embargo poco a poco esta mentalidad está cambiando y por ello vemos con mayor frecuencia que antes a modelos plus size o que no tienen el típico canon de belleza, pero a pesar de esto aún existen muchos tabúes con respecto a la belleza física.

Existe, en pleno modernidad, mucho bullying si una persona es “diferente”, ya sea por ser más gorda o flaca, alta o baja u otra tipología física que no es la “esperada” o si una mujer desafía a estos estereotipos de belleza impuestos, será duramente criticada.

Debemos aprender a querernos y dejar los complejos atrás ya que el físico no es lo que realmente importa. Tenemos que aceptarnos como somos, si hacemos esto no nos importará lo que otros digan u opinen ya que la mejor opinión de ti que existe es la que tienes tú misma.

Típicos complejos que debes superar

1.- Pancita. No todas tenemos abdomen plano, sea como sea tu barriga: con michelines, estrías, cicatrices… Que importa, ámala.

2.- Trasero. Que si es muy grande, que si es plano, que si tiene celulitis… Es el que la naturaleza y tus padres te dieron, siéntete orgullosa de él.

3.- Pechos pequeños. Los senos son hermosos como sean, son tan bellos y perfectos que incluso proveen alimento. Además, los senos pequeños están de moda.

4.- Cicatrices y marcas de nacimiento. Las primeras nos recuerdan que somos luchadoras y las segundas nos hacen únicas.

5.- Papada. No te preocupes tanto por esta, te aseguro que tienes otros rasgos hermosos que hacen que esa papada ni se note.

Acéptate como eres y reconcíliate contigo misma. Cuando te sientas mal, habla sobre tus complejos, te aseguro que muchos te recordarán todas las cualidades maravillosas que tienes y presta atención a estos halagos. El físico no es lo que te hace una persona hermosa, es lo que sientes y las cosas buenas que tienes para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/