MENU

Comentarios (0) Dilemas, Lifestyle, SE TÚ, Sexo & Relaciones

3 Ventajas del sexo de reconciliación

Ventajas, Sexo, Reconciliación, Heridas, Reconecta

No, definitivamente el sexo no es la cura mágica para los problemas de pareja ¡Pero cómo ayuda! Eso si, ambas partes deben tener claro que irse a la cama no debe ser utilizado como herramienta para evadir sus diferencias.

Ciertamente la sexualidad es una de las maneras de fortalecer la relación de pareja ya que ayuda a que fluya la comunicación, pero claro está que no lo es todo. Sin embargo, cuando la discusión fue mínima, tener un encuentro amoroso con tu otra mitad es una buena manera de hacer borrón y cuenta nueva ¿Por qué?

1- Porque cura las heridas

Algunos motivos de desacuerdo en la pareja son complejos y requieren de un tratamiento más profundo para superarlos, por ejemplo, temas de dinero, familias o responsabilidades. Estas temáticas generalmente dejan heridas entre los enamorados, heridas que se pueden aliviar a través de un buen acostón.

2- Porque aflora el instinto

Al pelear, se liberan neurotransmisores como la noradrenalina además de adrenalina y testosterona que a su vez se transforman en deseo. Según expertos en las relaciones maritales “El sentimiento de amenaza activa el sistema de conexión, un sistema biológico que trabaja para mantener intactas tus relaciones importantes. Cuando ese sistema se activa, motiva a aumentar tu sentido de unión y seguridad con los otros”

3- Porque los reconecta

Cuando peleas con tu pareja es normal que se digan o hagan cosas que los hieren y por consecuencia los alejan. Luego de la reconciliación sexual, seguramente se reconectarán esos sentimientos que “Se rompieron” producto de la discusión.

La conoces las 3 principales razones por las que el sexo de reconciliación es bueno es bueno para la relación. Ponlo en práctica más seguido pero…. recuerda poner en orden las causas de cada malestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/