MENU

Comentarios (0) Dilemas, Lifestyle

29 años y 11 meses

Hmm… ¿Y qué es eso de 29 años y 11 meses? Es que las que estamos a puntico de cumplir los famosos 30, nos ponemos a pensar en lo que hemos logrado hasta ahora y ni hablar si estamos más solas que playa en invierno.

Algunas tendrán el trabajo ideal y el chico, pero otras no están ni complacidas con su empleo y continúan en la eterna cacería del “príncipe azul,» porque, niéguenmelo si me equivoco… ¡Somos muy exigentes! y el azul que nos llega no es del “tono” que nos gusta.

¿Por qué no disfrutar de nuestra vida solas y en una edad tan top?

Cuando estamos pisando el escalón de los 30, hacemos un stop por la trampa que nos puso la sociedad: casadas con el hombre perfecto, con hijos y la mascota de revista, pero ¿tiene que ser así? ¿por qué no disfrutar de nuestra vida solas y en una edad tan top?

El ingrediente secreto es estar 100% seguras de lo que somos y queremos, así seremos exitosas por nosotras mismas y no por el que tenemos a un lado.

¿Cuál es el pánico a la soledad? Dejemos de mirar esa escalera y sigamos subiendo firmes.

Viajemos, disfrutemos ese affair ó hagamos una maestría, pero ante todo chicas, con el mejor atuendo puesto: la actitud.

Mari Schlaffer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/womelish/